El equipo de gobierno espera las nuevas directrices de la Junta para abordar el dispositivo de seguridad en Navidad


Jefatura Policia LocalEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha presidido esta mañana una reunión de Seguridad Ciudadana, en la que ha participado el concejal responsable del área, Bernardo Piña, e inspectores de la Jefatura de la Policía Local.


El objetivo ha sido evaluar la programación de las actividades previstas de cara a la Navidad, estando a la espera de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) de las nuevas medidas previstas por parte de la Junta de Andalucía para afrontar la pandemia durante estas fechas, en cuestiones tales como controles de aforos, horarios de apertura y cierre de establecimientos de hostelería y ampliación o no del toque de queda nocturno, decisiones que está previsto se adopten en los próximos días.
Juan Franco ha subrayado la importancia de conocer estas directrices, en base sobre todo a la organización de la seguridad en días claves como el 24 y 31 de diciembre y 5 de enero, con motivo de la festividad de los Reyes Magos.
Durante la reunión de hoy se ha analizado además en qué medida se verán afectados determinados actos, teniendo en cuenta las medidas de seguridad derivadas de la crisis sanitaria, así como el estado de las convocatorias de las plazas para la incorporación de nuevos agentes de la Policía Local, que tuvieron que ser suspendidas por las circunstancias actuales.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad