El alcalde reitera su agradecimiento a Diputación por la concesión a la ciudad de la Medalla de Oro de la provincia con motivo de su 150 Aniversario


Juan Franco y Mario Fdez plano diputacion 2La Diputación de Cádiz distinguirá el próximo lunes, 21 de diciembre, a la ciudad de La Línea de la Concepción con la Medalla de Oro de la institución provincial por su 150 Aniversario. El acto que tendría que haberse celebrado, como es habitual cada año, el pasado 19 de marzo, tuvo que suspenderse a consecuencia de la declaración del primer Estado de Alarma derivado de la crisis sanitaria de la Covid-19.


El alcalde de la ciudad, Juan Franco, ha declarado sentirse “lleno de satisfacción como linense” por este reconocimiento a la historia del municipio y a su situación peculiar dentro de la provincia de Cádiz.
De igual forma, ha reiterado su agradecimiento a la institución provincial por una distinción que le será entregada el lunes en un acto, que se celebrará en el salón regio de la institución provincial, con las restricciones pertinentes que impone la pandemia.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad