El alcalde confía en que las obras del nuevo Estadio Municipal puedan iniciarse en el último trimestre del año


estadio

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha iniciado el proceso de licitación para la contratación del servicio de redacción del proyecto de construcción de un nuevo Estadio Municipal.
Así lo ha confirmado el alcalde de la ciudad, Juan Franco, quien ha subrayado la delicada situación de su emplazamiento actual, recordando como se tuvo que demoler la visera de tribuna y retirar las torres de iluminación, que se encontraban en estado de serio peligro, llegando una de ellas a caer a consecuencia del temporal.
Ha señalado que el proyecto supone un paso adelante hacia la construcción de una nueva infraestructura deportiva de vital importancia para la ciudad, que servirá para regenerar el espacio urbano en el que se asienta actualmente, permitiendo además contar con una actividad comercial paralela.
El alcalde confía que en breve se lleve a cabo la adjudicación de este contrato de redacción, del que ha señalado que permitirá perfilar un nuevo Estadio Municipal con un terreno de juego en su misma ubicación, suponiendo un hito urbano en la zona del frontal marino de levante.
De igual forma, espera que la licitación de las obras se lleve a cabo en los próximo meses, con vistas a su inicio en el último trimestre de este año.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad