El Ayuntamiento celebra la aparición del nombre de la ciudad en el nuevo anuncio publicitario de Cruzcampo en boca de Lola Flores


anuncio cruzcampo

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción se ha hecho eco de la importante repercusión mediática que está teniendo el nuevo anuncio publicitario de la empresa Cruzcampo, en el que se recoge el nombre de la ciudad de boca de la cantante Lola Flores.
Desde la institución municipal celebran iniciativas de este tipo, en especial porque la ciudad aparezca en situaciones positivas de gran trascendencia pública ante el hecho de que dicho anuncio se está distribuyendo por redes sociales y cadenas de televisión de diferente índole.
En el anuncio, la faraona alude a la defensa de las raíces y el acento andaluz con una frase en la que destaca que “da igual si eres de la Conchinchina o de La Línea de la Concepción”.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad