Juventud anima a los sectores comercial y empresarial a adherirse al Carné Joven para ofertar ventajas y promociones a los jóvenes de la ciudad


 

Casa de la Juventud newLa delegación municipal de Juventud, que dirige el concejal Alejandro Azuaga, desarrolla una iniciativa para acercar el Carné Joven al tejido comercial y empresarial de la ciudad, con el objetivo de que los jóvenes linenses puedan beneficiarse de distintas promociones y los negocios puedan tener una mayor visibilidad y publicidad al contar con el respaldo institucional de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción.


Desde la concejalía se entiende que el comercio y la hostelería linense atraviesan unos momentos muy difíciles a causa de la crisis sanitaria de la Covid-19, entendiendo que esta iniciativa puede ser de gran interés para el sector ya que una vez se vuelva a la “ansiada normalidad”, multitud de jóvenes de la ciudad podrán beneficiarse de una serie de ventajas, cuya definición corresponderá a cada establecimiento repercutiendo en su imagen positiva.

Además, con la adhesión al Carné Joven Europeo cada negocio pasará a formar parte de un censo de colaboradores, que recibirán material divulgativo, promocional y merchandising de la campaña.

Los interesados en adherirse a la iniciativa podrán hacerlo a través de la web Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., rellenando un documento anexo. Tendrán la opción de introducir un logo del establecimiento e incluso notificar el eslogan de la promoción que oferta su negocio.

Para mayor información también podrán ponerse en contacto con la misma cuenta de correo electrónico.

Recordar que el Carné Joven Europeo es un programa por el cual más de seis millones de jóvenes en Europa se benefician de ofertas, promociones, descuentos, campañas, actividades y servicios similares en todos los campos, ofrecidos por parte de miles de empresas y entidades que están adheridas al mismo.

El Carné Joven es válido en más de cuarenta países y para disfrutar de sus ventajas solo se requiere tener entre 14 y 30 años. Esta iniciativa, a nivel autonómico, está gestionada por el Instituto Andaluz de la Juventud, dependiente de la Junta de Andalucía con la colaboración de diferentes municipios de la comunidad.

 

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad