El alcalde supervisa la reparación de cubiertas de crujías y el inicio de la construcción de nuevos nichos y columbarios en el cementerio municipal


 

SUPERVISION OBRAS CEMENTERIOEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, acompañado por el concejal delegado de Cementerio, Bernardo Piña, ha supervisado esta mañana el desarrollo de las obras que se están ejecutando en el cementerio municipal San José. 


Una de ellas es la reparación de las cubiertas de las crujías más antiguas para solventar problemas de impermeabilización. Estos trabajos se encuentran muy avanzados y se prevé que estén terminados la próxima semana.

Por otra parte, los ediles han revisado el inicio de la construcción de una nueva crujía de 300 nichos dispuesta en el patio central, para la cual ya existe la cimentación necesaria y la construcción de una hilera de 135 columbarios (osarios) en una zona cuya cimentación también se encuentra ya preparada, edificaciones con las que se amplía la capacidad del camposanto. Estas obras tienen un plazo de ejecución de dos meses y un coste de 123.867 euros (IVA incluido).

 

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad