La delegación de Mercados y Comercio despliega en el Mercado de la Concepción lonas publicitarias de apoyo a los negocios locales


Lonas Mercado municipalPor iniciativa de la delegación de Mercados y Comercio se han colocado en el edificio del Mercado de la Concepción unas lonas alusivas a la campaña municipal a favor del comercio local, según informa el concejal delegado, Alejandro Azuaga.


Con unas dimensiones de 4×2 metros, lanzan dos mensajes, uno relativo al propio mercado con el lema: “Mercado de la Concepción. Pasado, presente… Y todo el futuro por delante” a propósito del proyecto de remodelación que comenzará este año, cofinanciado con fondos de la Unión Europea y una importante aportación municipal del 52 por ciento.

La segunda lona, “Yo compro en La Línea. Esta es tu marca”, es la continuación de la estrategia para incentivar el consumo dentro de la localidad, acompañada por materiales publicitarios como bolsas reutilizables, pegatinas, dípticos, vinilos, etc.

Alejandro Azuaga, por otra parte, espera retomar próximamente las conversaciones con el colectivo de comerciantes del Mercado para abordar el traslado de los negocios a su ubicación provisional de la avenida Veinte de abril y para concretar el proyecto de obras del edificio.

 

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad