Caixabank traslada al Ayuntamiento las nuevas convocatorias de subvenciones de índole social para el presente año


Reunion Fundacion CaixaEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, acompañado de la concejal y delegada municipal de Asuntos Sociales, Zuleica Molina, han mantenida esta mañana una reunión de trabajo telemática con el director del Área de Negocios de Caixabank en el Campo de Gibraltar y Ceuta, Tomás Navarro. El objetivo ha sido ahondar en la línea de colaboración establecida entre ambas partes en materia de ayudas económicas para el desarrollo de proyectos sociales.


La entidad ha presentado el sistema de protección de personas mayores que comercializa entre sus clientes, así como las convocatorias de subvenciones previstas para el presente año por parte de Caixa Social, con apoyo económico a entidades sociales del municipio que precisen de ayuda para realizar sus proyectos.

El alcalde ha subrayado el compromiso social de Caixabank, especialmente hacia los colectivos más vulnerables, así como el grado de colaboración que mantiene con el Ayuntamiento para impulsar iniciativas de carácter social.
Por su parte, Zuleica Molina ha señalado que durante este ejercicio cualquier tipo de subvención que requiera de adquisición de productos , se hará siempre en comercios de La Línea de la Concepción con el objetivo de ayudar a paliar los efectos que sufre el sector a consecuencia de la pandemia de la covid-19.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad