El alcalde ha presidido una reunión extraordinaria de la junta de portavoces para evaluar medidas de movilización social frente al proyecto de la subestación eléctrica


reunion de portavocesEsta mañana se ha celebrado una reunión extraordinaria de la junta de portavoces, presidida por el alcalde de la ciudad, Juan Franco, en la que junto a los representantes de los grupos socialista, popular y de La Línea 100×100, han participado el teniente de alcalde, Manuel Abellán, y el concejal del PSOE, Andoni Carrión.


El objetivo del encuentro ha sido analizar el conjunto de actuaciones llevadas a cabo, y previstas para las próximas semanas, en relación con la decisión de Red Eléctrica de construir una subestación eléctrica en el entorno natural de Los Portichuelos para dar servicio a Ceuta.

El alcalde ha subrayado la línea de consenso existente entre las distintas formaciones políticas del arco municipal, además de confirmar que se estudia emprender movilizaciones sociales para manifestar la oposición al proyecto. Además, ha señalado que en el plazo de unos quince días se celebrará una nueva reunión con el gabinete jurídico, en base a preparar la batería de actuaciones legales previstas para contrarrestar dicha actuación.
Juan Franco ha agradecido la unanimidad de criterios que existe entre los distintos grupos políticos, así como el nivel de compromiso para hacer frente a este asunto.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad