Mañana, pleno ordinario de la Corporación municipal con carácter telemático


Pleno telematicoMañana jueves, 11 de marzo, a las 19.00 horas, se celebrará pleno ordinario de la Corporación municipal, con carácter telemático a través de la sala de reuniones virtual Cisco Webex, con los siguientes puntos en su orden del día:


I. Asuntos por razones de Oficio:

1.1.- Instrucciones de Presidencia sobre el desenvolvimiento de la sesión virtual, según Decreto n.º 2.446/2020, de 3 de noviembre de 2020.

1.2.- Aprobación, si procede, de las actas de las sesiones anteriores, de fecha 11 de febrero de 2021, con carácter ordinario y 28 de febrero de 2021, con carácter extraordinario.

Área Municipal de Economía, Hacienda y Gestión Interna:

2.1.- Aprobación de dictamen, si procede, validar institucionalmente el Inventario Toponómico de La Línea de la Concepción (ITACA)

2.2.- Aprobación de dictamen, si procede, Plan Estratégico de Subvenciones para 2021.

2.3.- Aprobación de dictamen, si procede, de la ordenanza de Comercio Ambulante, aprobación definitiva.

2.4.- Aprobación de dictamen, si procede, para la determinación de las fiestas locales para 2022.

2.5.- Aprobación de dictamen, si procede, solicitud de prórroga y autorización en la cesión de uso del inmueble «La Cátedra»

2.6.- Aprobación de dictamen, si procede, para la aprobación definitiva del  Presupuesto 2021.

2.7.- Aprobación de dictamen, si procede, sobre modificación presupuestaria para subvenciones a pymes y autónomos.

2.8.- Aprobación de dictamen, si procede, sobre la solicitud de adhesión a la Red de Entidades Locales para desarrollar los ODS de la Agenda 2030.

Área municipal de Salud, Participación Ciudadana y Bienestar Social:

2.9.- Aprobación de dictamen, si procede, propuesta del grupo municipal socialista, relativa a la vacunación prioritaria de los trabajadores transfronterizos y de la población del Campo de Gibraltar.

2.10.- Aprobación de dictamen, si procede, sobre una propuesta del grupo municipal socialista, con motivo del «8 de marzo, por un Futuro Igualitario».

Asuntos no dictaminados en comisiones:

3.1.- Aprobación de proposición, si procede, del grupo municipal La Línea 100×100, para instar al Parlamento de Andalucía a que tramite sin dilaciones la ley que permita la subrogación de las trabajadoras de la Escuela Infantil Atunara de La Línea de la Concepción, en sus puestos de trabajo.

3.2.- Aprobación de proposición, si procede, de Alcaldía-Presidencia, en relación a la interpretación del contrato de saneamiento de La Línea de la Concepción.

3.3.- Aprobación de proposición, si procede, de Alcaldía-Presidencia, en relación al convenio con la Diputación Provincial de Cádiz para la implantación de Administración Electrónica.

Asuntos urgentes:

-Mociones por razones de urgencia

Parte de Control:

Dación de cuenta de Resoluciones de Alcaldía-Presidencia.

V. Ruegos y Preguntas

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad