Agentes de la Policía Local detienen a un individuo como presunto autor de un delito de venta de droga “al menudeo”


Jefatura Policia Local LLAgentes de la Policía Local detuvieron el pasado sábado, 6 de marzo, a un individuo, que responde a las iniciales D.V.G., natural de La Línea de la Concepción, como presunto autor de un delito de venta de sustancias estupefacientes “al menudeo”.


Los hechos ocurrieron sobre las 16.40 horas, cuando los policías de patrulla por la calle San Felipe, conocida por ser punto de venta de drogas, sorprenden a este individuo cuando a bordo de un vehículo entregaba una bolsa a una mujer. Tras comprobar la presencia policial, baja del turismo y se da a la fuga a pie, siendo alcanzado por los agentes, que le intervinieron un teléfono móvil, 47 euros en billetes y monedas y dos bolsas trasparentes con sustancias, presumiblemente hachís.

Por otro lado, en la tarde de ayer, sobre las 19.57 horas, agentes de la Unidad de Intervención Rápida (URI) detuvieron a una mujer, S.A.H., natural de Málaga con residencia en La Línea de la Concepción, tras ser alertados por un individuo sobre la existencia de un forcejeo entre dos personas en un comercio de la calle Real.
Una vez en el lugar, comprueban como el propietario del establecimiento pretendía impedir que esta mujer se llevara algunas prendas sin pagar cantidad económica alguna por ellas. La detenida había estado antes en otro comercio de ropa deportiva, cuyo propietario certificó que también le había sustraído algunas prendas.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad