La Mesa de Empleo del Plan Local de Intervención en Zonas Desfavorecidas informa a sus integrantes de su constitución formal


Constitucion mesa de empleoAyer tuvo lugar una nueva reunión de la Mesa de Empleo de La Linea de la Concepción organizada por la Oficina Técnica del Plan Local de Intervención en Zonas Desfavorecidas. Desarrollada por videoconferencia, contó con la asistencia de representantes de los distintos recursos de empleo con los que cuenta el municipio, tanto públicos como privados, junto a la coordinadora del Plan Local y a la concejal delegada de Asuntos Sociales, Zuleica Molina.


El motivo principal de la convocatoria fue informar de la constitución de la Mesa de Empleo, así como de la elaboración de una guía con los participantes que constituyen dicha mesa. Otro de los puntos tratados en la reunión fue poner en conocimiento de los presentes las actuaciones que desarrolla el Plan Local de Intervención en Zonas Desfavorecidas. Asimismo, se resaltó la importancia del trabajo en red y de establecer protocolos de derivación y coordinación con el objetivo de poder ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.
Zuleica Molina subrayó “la importancia de esta Mesa de Empleo como pilar fundamental para la mejora de la empleabilidad de la población de La Línea”.
La Mesa de Empleo parte de las actuaciones previstas en el Eje 1 del Plan Local de Intervención en Zonas Desfavorecidas del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, tales como ”Establecer cauces de comunicación y coordinación entre diferentes agentes implicados en materia de empleo” y “Desarrollo de canales de comunicación oficial entre Servicios Sociales Comunitarios y Servicios de Empleo”. El Plan Local de Intervención en Zonas desfavorecidas Junquillo y Atunara está financiado por la Consejería de Igualdad Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad