Mercados y Comercio y Asuntos Sociales desarrollan una campaña de apoyo al comercio de barriadas incluida en el Plan Local de Intervención en Zonas Desfavorecidas


RRSS Yo compro Barriadas 2Las delegaciones municipales de Comercio y Mercados y Asuntos Sociales, que dirigen los concejales Alejandro Azuaga y Zuleica Molina, respectivamente, han elaborado una campaña publicitaria de apoyo al comercio local de proximidad en zonas desfavorecidas, actuaciones enmarcadas en el Eje 1 del programa del Plan Local de Intervención en Zonas Desfavorecidas sobre Desarrollo Comunitario y Económico Sostenible.


La campaña consiste en el diseño de cartelería específica, banners y merchandising, con el objetivo de promocionar el pequeño negocio, apoyar la difusión de la oferta comercial de las barriadas de La Atunara y Los Junquillos y resaltar la importancia del comercio local y de proximidad.

Su inicio tendrá lugar el próximo jueves, 29 de abril, a las 11.00 horas, con la visita a diferentes comercios de estas zonas por parte de los concejales de Comercio y Mercados y Asuntos Sociales, Alejandro Azuaga y Zuleica Molina, respectivamente, la coordinadora del Plan Local de Intervención en Zonas desfavorecidas, Lidia Comín, y el presidente de Apymell, Lorenzo Pérez Periáñez, entre otros.
Su objetivo es el de visibilizar y promocionar el comercio tradicional de barrio, además de trasladar a los comerciantes la importancia del movimiento asociativo comercial y de establecer relaciones y estrategias en beneficio de los comercios de las Zonas Desfavorecidas. Durante las visitas se distribuirá el material diseñado para la campaña.
Esta inciiativa está abierta a todos los comercios de las barriadas de Los Junquillos y La Atunara que quieran sumarse, pudiendo contactar y mostrando su interés en participar en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Plan Local de Intervención en Zonas Desfavorecidas del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, Los Junquillos y La Atunara, está enmarcado dentro de la Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social (ERACIS), subvencionado por la conserjería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía y por la Unión Europea mediante el Fondo Social Europeo.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad