El Ayuntamiento desglosará públicamente el lunes las alegaciones presentadas contra el proyecto de Red Eléctrica


documento ambientalEl próximo lunes, 19 de abril, a las 18.00 horas, se celebrará en el Auditorio La Línea del Palacio de Congresos un acto de exposición del contenido de los informes, medioambiental y jurídico, en que se basarán las alegaciones que el Ayuntamiento presentará al proyecto de Red Eléctrica Española.


Participarán el alcalde de la ciudad, Juan Franco, junto a representantes de la Corporación municipal, técnicos externos de la consultora Geoambiental S.L. y Jiménez-Casquet Legal S.L., contratadas para la redacción de dichos informes y miembros de la comisión municipal Los Portichuelos.

El acceso a la sala será limitado por razones de aforo, por lo que cualquier persona que decida acudir al evento deberá cursar una solicitud previa al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., antes del lunes a las 12.00 horas. En el correo deberá indicar el número de personas que asisten, nombres y apellidos, organismo al que representan y cargo que desempeñan en el mismo. Por las circunstancias antes descritas, se requiere la asistencia de un máximo de dos personas por organismo o entidad. También podrán asistir ciudadanos a título personal.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad