Mañana, lectura de un manifiesto por la lectura con motivo del Día Internacional del Libro


Cartel 32 Feria del LibroMañana viernes, 23 de abril, con motivo del Día Internacional del Libro, tendrá lugar la lectura de un manifiesto por la lectura, a cargo de la concejal y delegada municipal de Cultura, Encarni Sánchez, y la directora de la Biblioteca Municipal “José Riquelme”, Estefanía Sánchez. El acto tendrá lugar a las 11.45 horas, en la biblioteca.


Por otro lado, continuando con las actividades organizadas con motivo de la XXXII Feria del Libro de La Línea de la Concepción, mañana viernes tendrá lugar la presentación de dos libros. A las 19.00 horas, “La cruz de Teranis”, de Eugenio Manuel Fernández Aguilar, y a las 20.30 horas, “La venganza del rey bastardo”, de Antonio Torremocha Silva.
La sala de lectura, ubicada en la primera planta, contará con una selección bibliográfica de “Los Qujotes”, desde las 12.00 horas. En horario de tarde, a las 16.30 horas continuará la lectura de “Las Expulsadas”, de María Jesús Corrales Martín; a las 17.00 horas, Rubén García presentará el Cuentacuentos de “La Caja Mágica”; a las 18.00 horas, se iniciará la lectura continuada del capítulo XXI de “El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha”, y a las 18.30 horas se celebrará el recital literario “Lecturas del Sur”.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad