El alcalde entrega placas de reconocimiento a quienes hicieron posible el Carnaval y la Semana Santa virtuales


Entrega de placas 1El alcalde, Juan Franco, y la concejal delegada de Fiestas y Actos Públicos, Mercedes Atanet, han hecho entrega hoy de placas de reconocimiento a las agrupaciones ganadoras del Concurso Virtual de Agrupaciones de Carnaval y a quienes hicieron posible la transmisión de este certamen, así como de las procesiones de la Semana Santa Virtual.


El alcalde agradeció el trabajo de todos y la buena predisposición para que ambas ideas salieran adelante e informó de que el Ayuntamiento trabaja en la digitalización de grabaciones, tanto de Semana Santa como de Carnaval, con la idea de hacerlas accesibles a cualquier persona a través de internet.

Por el carnaval recibieron placas los representantes de los primeros premios de chirigotas, El Grinch, y de comparsas, El Batallón del mar, así como las finalistas: Esto hay que levantarlo, Ay camaleón, camaleón, Los Cardeosos, El Director, Locos Recuerdos y Febrerillo el Loco, junto al presentador de los programas, Juan Miguel Novo.
Juan Antonio Ruiz Montalva, de La Línea Cofrade, recibió un reconocimiento por su contribución a la emisión de las procesiones de Semana Santa, así como la empresa Gpon y dos de sus trabajadores, Francis Heredia y Fran Escalona, por hacer posibles ambos eventos.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad