Las casas flotantes Boat Haus, principal atractivo de la oferta que La Línea presenta en Fitur


Casas flotantes boat hausLa Línea de la Concepción afronta sin comparecencia presencial de miembros del equipo de gobierno la edición de 2021 de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebra en Madrid desde hoy hasta el 23 de mayo. La ciudad estará representada en la oferta conjunta del Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz con las casas flotantes Boat Haus como principal reclamo, según informó la concejal de Turismo, Mercedes Atanet.


Situadas en el puerto deportivo Alcaidesa Marina, la delegación considera que este tipo de alojamiento se adecua a la actual situación marcada por la pandemia en la que muchos viajeros buscan pernoctar en espacios abiertos. Además, se trata de un alojamiento único en Andalucía, que permite disfrutar de la vertiente marítima del municipio.

El equipo de gobierno ha decidido no tener presencia física este año en Fitur, dadas las condiciones especiales en las que se celebrará, como restricciones de aforo o ausencia de material publicitario. Por ello, confía en las posibilidades de las transmisiones en directo por parte de la Diputación, en espera de una edición más normalizada el próximo año.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad