Deportes abona las subvenciones a once entidades deportivas y cinco eventos de la temporada 2019/2020


Delegación de DeportesLa delegación municipal de Deportes ha hecho efectivo el abono de las subvenciones a clubes de deporte base que han formalizado correctamente su solicitud. En total, once entidades han recibido subvención, así como cinco eventos deportivos.


La ayuda, en régimen de concurrencia competitiva, se enmarca en el plan de apoyo a la participación de entidades deportivas y clubes de deporte base en competiciones oficiales y federadas, junto a la organización de eventos deportivos por clubes y entidades deportivas de La Línea de la Concepción.

El concejal de Deportes, Francisco Javier Vidal Pérez, recordó que con el otorgamiento de estas subvenciones el Ayuntamiento persigue fomentar y potenciar la ejecución y la financiación de la práctica deportiva y el desarrollo de la cultura física de la población del municipio, así como el asociacionismo deportivo y la promoción del deporte local. Para ello existen dos líneas de actuación, la primera, de apoyo a la participación de entidades deportivas y clubes de deporte base en competiciones oficiales y federadas Temporada 2019/2020, del 1 de Septiembre de 2019 a 30 de Junio de 2020, de la que han sido beneficiarias once entidades deportivas. La segunda, de apoyo a la organización de eventos deportivos por clubes y entidades deportivas, del 1 Enero al 15 Noviembre de 2020, con un total de cinco eventos subvencionados.

La delegación está ultimando la convocatoria correspondiente a la temporada 2020/2021 para abrir en breve el periodo de presentación de solicitudes.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad