Mercados y Comercio pide a la hostelería retrasar el montaje de terrazas el lunes ante el inicio de un tratamiento de desinsectación y desratización


Calle RealLa delegación municipal de Mercados y Comercio, que dirige el concejal Alejandro Azuaga, ha remitido una circular a los establecimientos de restauración y hostelería, para informarles de los trabajos de desinsectación y desratización que el próximo lunes, 7 de junio, se llevará a cabo en las calles del centro de la ciudad.


Ante esta situación, se les solicita no coloquen las terrazas en la vía pública hasta al menos las 8.30 horas de la mañana, debido a que los trabajos se ejecutarán en el horario comprendido entre las 06.00 y las 08.00 horas.

Todas las calles ubicadas en el tramo comprendido entre las plazas de la Iglesia y la Constitución se verán afectadas, en zonas como Real, San Pablo, Sol, Isabel La Católica, aledaños del Mercado de La Concepción, Las Flores, Jardines, Clavel, Carboneros, Plaza Fariñas y Plaza Cruz Herrera.
El concejal de Mercados y Comercio ha agradecido la colaboración de la delegación municipal de Salud, que dirige Zuleica Molina, en la ejecución de estos trabajos, que se realizan con carácter periódico y, en esta ocasión, ante el inicio de la época estival.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad