El domingo se llevarán a cabo trabajos de desratización y de desinsectación en el Mercado de La Concepción y en el de Los Junquillos


Pescaderia Mercado ConcLa delegación municipal de Mercados y Comercio, que dirige el concejal Alejandro Azuaga, ha confirmado que el próximo domingo, día 13 de junio, se desarrollará una campaña de desinsectación y desratización en los mercados de la ciudad, tanto en el Mercado de La Concepción como en el de la barriada de Los Junquillos.


La decisión de realizarla este día es para evitar la presencia de usuarios en las instalaciones, permitiendo el trabajo de la empresa encargada a tal efecto y la permanencia en el recinto de los productos utilizados durante veinticuatro horas previas a la nueva apertura de las instalaciones.

El concejal ha destacado la importancia de estas campañas, especialmente ante el inicio de la época estival, momento en el que suele ser más frecuente la presencia de cucarachas y roedores en los espacios públicos.
Recordar los trabajos de desratización realizados el pasado lunes en las calles comerciales del centro de la ciudad, coincidiendo de igual forma con el inicio del verano.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad