El alcalde presenta a las asociaciones que representan a las personas con movilidad reducida los objetivos del VI Plan de Asfaltado


COMISION DE ACCESIBILIDAD 1El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha presidido esta mañana una reunión de la comisión municipal de accesibilidad, en la que se integran las concejalías de Infraestructuras, Urbanismo, Playas, Asuntos Sociales y Movilidad Urbana, además de las asociaciones Fegadi, Asansull y la Once. Esta última no ha participado en la reunión celebrada hoy.


Durante el encuentro se ha presentado a los colectivos los objetivos del VI Plan de Asfaltado, que incidirá tanto en el propio asfaltado de viales públicos como en la mejora del saneamiento y acerados, dependiendo del estado actual de las calles contempladas en el mismo.

Además, se han dado a conocer las mejoras realizadas por las delegaciones municipales de Movilidad urbana y Mantenimiento Urbano en cuestiones como el pintado de los pasos de peatones y eedificios municipales, en zonas tales como la Avenida del Ejército, calle San Cayetano, galería Manolo Alés, portales públicos a petición ciudadana y campañas de pictogramas realizadas por los centros escolares.
La concejal y delegada municipal de Movilidad Urbana, Raquel Ñeco, ha subrayado la buena sintonía existente en la reunión, así como el gran trabajo llevado a cabo hasta el momento, que ha sido reconocido por las asociaciones representativas de las personas con algún tipo de movilidad reducida. Ha declarado además su interés por seguir trabajando y creando nuevos retos, confirmando la importancia de la comisión en lo que supone que todas las obras que se ejecuten en el municipio cumplan escrupulosamente con las normativas adaptadas para este tipo de colectivos.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad