Acometidos trabajos de reposición de pavimentos de caucho en parques infantiles


MEJORAS DE PARQUES INFANTILES 3Las labores de mantenimiento y acondicionamiento de espacios públicos, que lleva a cabo la delegación municipal de Mantenimiento Urbano, que dirige el concejal Rafael León, abarca también la adecuación de zonas infantiles, como es en este caso la mejora del pavimento en parques infantiles.


Concretamente, hoy se ha actuado en los situados en las inmediaciones del edificio del Ayuntamiento, paseo de Poniente y Plaza de la Constitución.

La ejecución de estos trabajos corre a cargo de la empresa Pavimentos Garvel, S.L.U. , adjudicataria del contrato menor ofertado a tal efecto a nivel municipal. Se ha actuado en la reposición del suelo de caucho en mal estado, con el objetivo de reducir riesgo entre los menores ante lesiones ocasionadas por posibles caídas.
Rafael León ha señalado que las actuaciones se prolongarán durante toda la semana, al objeto de completar la totalidad de instalaciones de este tipo existentes en el municipio.
Destacar que los parques infantiles son zonas de gran afluencia, especialmente en la época estival, y que sobre los mismos se ha actuado periódicamente en los últimos años tanto en la mejora del pavimento como en la reposición de equipamientos para garantizar la seguridad.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad