El Ayuntamiento acuerda con los comerciantes del Mercado su distribución definitiva en el nuevo emplazamiento provisional del bulevar


Mercado municipalEl Ayuntamiento de La Línea de la Concepción definirá el próximo miércoles la distribución definitiva de los puestos del Mercado en su nueva ubicación provisional de la Avenida 20 de Abril (bulevar), durante el tiempo que se prolonguen las obras de rehabilitación del edificio.


Para ello, se ha citado a una reunión a los representantes de la Asociación de Comerciantes del Mercado de La Concepción, con los que se ha consensuado en los últimos meses la adopción de esta medida, las solicitudes de traslado e incluso su acogida a las ayudas previstas para el traslado.

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y el concejal y delegado municipal de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga, abordarán con los responsables del sector la distribución definitiva de los puestos en la nueva ubicación prevista, propuesta que ya se ha consensuado y sobre la que se pretenden atender posibles demandas o sugerencias.
El objetivo es cerrar definitivamente este asunto en base al inicio de las obras y trabajos de adecuación del bulevar para el inicio del traslado, en todo lo relativo, entre otros asuntos, a cerramientos e instalaciones de puntos de luz y agua. El objetivo es que el traslado se lleve a cabo, con toda probabilidad, entre mediados o finales del próximo mes de agosto.
Azuaga ha confirmado que a nivel municipal se trabaja también en la búsqueda de alternativas para los ambulantes que instalan alrededor del Mercado de La Concepción, para evitar posibles perjuicios que pudieran ocasionarles el inicio de las obras.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad