El alcalde inaugura una jornada sobre la situación del urbanismo en Andalucía


Jornada urbanismo intervinientesHoy se ha celebrado en Palacio de Congresos la jornada ‘Situación actual del Urbanismo en Andalucía’, en la que se ha analizado el tema desde un punto de vista general conectado con la tramitación del nuevo Plan General de Ordenación Urbana de la ciudad.


La jornada ha sido inaugurada por el alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco. Entre otros, han participado como ponentes, la directora general de Urbanismo de la Junta de Andalucía, M.ª del Carmen Compagni, que habló de la necesidad de un cambio normativo en la ordenación del territorio; el catedrático de Derecho Administrativo en la Universidad de Málaga, Alberto Ruiz Ojeda, acerca de repensar el planeamiento urbanístico en relación a lo que queda fuera de ordenación, y el director general de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Marbella, José M.ª Morente, que planteó la ‘problemática del urbanismo desde la perspectiva municipal.’

Han asistido, el teniente de alcalde delegado de Urbanismo en el Ayuntamiento de La Línea de la Concepcion, Daniel Martínez, junto al personal técnico de su departamento y el responsable de la redacción del nuevo PGOU, José Seguí.
La jornada ha sido clausurada por la delegada Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Cádiz, Mercedes Colombo.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad