El alcalde hace un llamamiento a la responsabilidad ciudadana ante el avance en los datos de incidencia de la pandemia a nivel local


alcalde opt

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha realizado un llamamiento a la responsabilidad ciudadana, tras la última actualización de datos de incidencia de la Covid-19, que sitúan a la ciudad rozando los 100 casos por cada 100.000 habitantes.
Esta cifra, aunque todavía no preocupante, ha llevado al alcalde a reiterar su petición para que se mantenga la prevención del uso de mascarillas de protección, aún en lugares públicos, y el cumplimiento de las normativas sanitarias en lo relativo a distanciamiento personal, utilización de geles hidroalcohólicos y evitar aglomeraciones.


Juan Franco apela a la máxima responsabilidad de la población “pues no podemos permitirnos pasar al Nivel 2 de Alerta Sanitaria ante el incremento de casos, ya que esto sería muy preocupante y tendría una repercusión muy importante para la ciudad”.
Ha recordado que a nivel mundial se está atravesando una pandemia muy grave y es, por ello, “por lo que debemos velar tanto por nuestra salud como por la de todos”.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad