Clausurado el Campamento de Verano Creativo de Reiniciarte en la Casa de la Cultura


 CAMPAMENTO REINICIARTE 1 1 opt

Esta mañana ha tenido lugar la clausura del Campamento de Verano de Reiniciarte, celebrado en la Casa de la Cultura e impartido por Yeyo Argüez y Pistoles Plata. Han asistido el alcalde de la ciudad, Juan Franco, la concehal y delegada municipal de Cultura, Encarni Sánchez, y la directora de la Galería Manolo Alés, Macarena Alés.
El alcalde ha felicitado a los organizadores, destacando el salto de calidad de eta actividad que confía se desarrolle en años venideros, y agradeciendo el trabajo realizado por la concejal de Cultura y la directora de la galería.
Yeyo Argüez , por su parte, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad, subrayando la importancia de un campamento diferente a los habituales, en el que ha primado la pintura, la música, el teatro y las artes plásticas, con el objetivo de hacer disfrutar a los más pequeños.


Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad