Aprobado el aumento de 36 plazas de aparcamiento en la calle Villa Real que pasará a ser de un solo sentido


Cambio calle Villa RealEl expediente de ampliación y mejora de aparcamientos en calle Villa Real del sector Alcaidesa-Playa ha sido aprobado definitivamente una vez superados los trámites necesarios. 


Los informes técnicos avalan que la ampliación “no produce ninguna alteración del trazado de la red viaria, existiendo incluso un incremento de plazas de aparcamientos, no son determinaciones urbanísticas, por lo que no existe contradicción con la normativa urbanística del Plan Parcial, y se trata de un suelo urbano consolidado, según el Documento de Adaptación Parcial del PGOU a la Ley 7/2002, de Ordenación Urbanística de Andalucía, aprobado con fecha 2 de abril de 2009. Supone el incremento de 36 nuevas plazas de estacionamientos que sumadas a las 28 existentes, hacen un total de 64 unidades de aparcamientos públicos y su rotación, beneficiándose de ello todos los vecinos de Alcaidesa Playa y comercios del entorno, incluido La Plaza del Rey, dando una respuesta eficaz a las demandas generadas.”

Para hacer efectivo este aumento de plazas, la calle Villa Real pasará a ser de un solo sentido de la circulación. Para ello, el Ayuntamiento acometerá próximamente el pintado de las señales horizontales en la calzada y colocará las nuevas señales verticales. Estas tareas se anunciarán con antelación a los vecinos .

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad