La Línea se promocionará entre los deportistas que acudan al Campeonato de Remo de Mar


Reunion remo y turismoHoy se ha celebrado en la Oficina Municipal de Turismo una reunión para colaborar en la promoción de la ciudad durante el 7º Campeonato de España de Remo de Mar, que se celebrará en La Línea de la Concepción los días 27, 28 y 29 de agosto.


En esta competición se esperan alrededor de 800 participantes que vienen acompañados de familiares. Por ello, supone una ocasión para dar a conocer aspectos de la ciudad. Así, el Campeonato contará con una zona comercial en la que habrá un espacio dedicado a la promoción turística de la Ciudad, con la posibilidad de organizar visitas guiadas.

En el encuentro han estado presentes la concejal delegada de Turismo, Mercedes Atanet y una técnico de su delegación; el presidente del Club Marítimo Linense, Abel Salas, junto al comodoro, Jesús Poblet, el vocal, Antonio Méndez y la deportista, Lorena Mérida; la presidenta y el vicepresidente de Apymell, Rosa Denis y David Jesús Jiménez, respectivamente y el presidente de Aadell, Fran López.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad