Ultimada la fase de diagnóstico de la Agenda Urbana 2030


ODSEl concejal y delegado municipal de Subvenciones, Sebastián Hidalgo, ha confirmado que se está ultimando la fase de diagnóstico de la denominada Agenda Urbana 2030, de La Línea de la Concepción, cuyo trabajo se realiza en colaboración con la empresa Daleph.


La fase de diagnóstico está prevista que esté ultimada antes de finales de este año, tratándose del documento marco para la implementación de los objetivos de desarrollo sostenible y demás asuntos. Por parte de la empresa, ayer se hizo la presentación a nivel municipal sobre el avance de la web relativa a este tema, con la presencia del concejal responsable de esta área.

Recordar que el pasado mes de abril, se celebró la primera reunión telemática con representantes de la empresa Daleph, contratada para la ejecución de la fase de diagnóstico de la Agenda Urbana. El trabajo ha requerido la implicación de distintos departamentos municipales, que han designado interlocutores con la adjudicataria a fin de recabar toda la información referente al municipio dentro de los distintos ámbitos que componen la Agenda.
Los objetivos sostenibles que se marca esta iniciativa estriban en estrategias de desarrollo urbano integrado, con un análisis pormenorizado de todas las políticas urbanas, además de proyectos para favorecer y afrontar los retos de 2030.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad