El Ayuntamiento reforzará los servicios sociales comunitarios en materia de dependencia con la incorporación de tres trabajadores sociales


Ayuntamiento edificio consistorialEl Ayuntamiento de La Línea de la Concepción reforzará los servicios sociales comunitarios, en materia de dependencia, con la incorporación de tres plazas de trabajador social, cuyas bases de convocatoria se encuentran publicadas en el tablón municipal de anuncios y la web corporativa.


Los contratos tendrán carácter por obra, a jornada completa, mediante concurso de méritos y se prolongarán desde el presente mes de agosto a diciembre, lo que justifica la urgencia de la convocatoria.

Como requisitos básicos se establecen tener nacionalidad española o ser miembro de la Unión Europea, tener cumplido los 16 años de edad y no superar los 75, estar en posesión del título de Diplomado o Grado en Trabajo Social y no haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas.
Para participar en la convocatoria no será necesaria la inscripción previa en las oficinas de empleo.
Los interesados deberán dirigir sus instancias al Alcalde Presidente de la Corporación, a través de la sede electrónica del Registro General del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción. El plazo de presentación será de diez días, contados desde el día siguiente al de la publicación en el tablón de anuncios.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad