Parques y Jardines actúa en el adecentamiento de los parterres de la ciudad con la colocación de piedras volcánicas


Parques y jardines 1La delegación municipal de Parques y Jardines continúa con las actuaciones de mejoras en parterres ubicados en distintos puntos de la ciudad. Los trabajos consisten en la reposición de piedra volcánica en zonas como la calle López de Ayala y la escultura del caracol, ubicada en el parque Princesa Sofía.


Desde la concejalía que dirige Raquel Ñeco, se están acometiendo también trabajos de poda de palmeras en los jardines Saccone, la avenida de Cartagena, la Ronda Norte y Miramar-Mondejar, sí como la revisión de los sistemas de riego en el parque Princesa Sofía, zonas verdes municipales e instalación de nuevo equipamiento en la avenida Príncipe de Asturias.

Otras actuaciones han consistido en siegas y desbroces en el parque Princesa Sofía, la avenida de España, los jardines municipales y las rotondas de la avenida del Ejército, calles Cartagena, Purísima Concepción, Virgen del Rosario, frontera y avenida de España.
Finalmente, se ha realizado el recorte de setos en la mediana del paseo de Levante, vía de servicio de la avenida de España, barriada de Huerta Fava, parque Princesa Sofía y Torres Quevedo.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad