El jueves, pleno telemático correspondiente al mes de agosto


Pleno telematico mayoEl próximo jueves, 12 de agosto, la corporación del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción celebrará una sesión ordinaria de pleno en modo virtual. A partir de las 19.00 horas se tratarán los siguientes asuntos del orden del día:


I. ASUNTOS POR RAZONES DE OFICIO:

Punto Primero.-
1.1.- Instrucciones de Presidencia sobre el desenvolvimiento de la sesión virtual, según Decreto n.º 2446/2020, de 3 de noviembre de 2020.
II. PARTE RESOLUTIVA:
Punto Segundo.- Asuntos dictaminados en Comisiones:
Área Municipal De Economía, Hacienda y Gestión Interna:
2.1.- Aprobación de dictamen, si procede, expediente cesión mobiliario a asociación benéfica sin ánimo de lucro.
2.2.- Aprobación de dictamen, si procede, propuesta del Grupo Municipal La Línea 100×100 para reclamar los compromisos adquiridos por la Zona Franca de Cádiz con La Línea de la Concepción.
Área Municipal De Salud, Participación Ciudadana y Bienestar Social:
2.3.- Aprobación de dictamen, si procede, propuesta del Grupo Municipal La Línea 100×100, para reclamar una financiación digna para los centros que atienden a personas con discapacidad.
2.4.- Aprobación de dictamen, si procede, propuesta del Grupo Municipal Socialista, para el desarrollo de un Plan Municipal de concienciación, prevención y cuidado comunitario de los problemas asociados a la salud mental en la ciudad de La Línea de la Concepción.
Punto tercero: asuntos no dictaminados en comisiones:
3.1.- Aprobación de proposición de Alcaldía, si procede, en relación con desistimiento procedimiento contratación n.º 100/21, “Servicio Ayuda a Domicilio”.
III.- ASUNTOS URGENTES.
-Mociones por razones de urgencia.
IV.- PARTE DE CONTROL:
Punto Cuarto.- Dación de cuenta de resoluciones de Alcaldía-Presidencia
Punto Quinto.- Turno de ruegos y preguntas.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad