El equipo de gobierno aborda los asuntos previstos para el pleno ordinario del mes de septiembre


pleno

Esta mañana se ha celebrado una nueva reunión de coordinación del equipo de gobierno, presidida por el alcalde de la ciudad, Juan Franco. El orden del día ha contado con varios asuntos, entre los que destacan los relativos a temas que integrarán el pleno ordinario del próximo mes de septiembre, con dos puntos prioritarios, uno de ellos la aceptación en la cesión de la antigua residencia de mayores de Diputación, ubicada en la calle Doctor Gómez Ulla, y un segundo relativo a la aprobación de los pliegos del servicio de ayuda a domicilio.


También, se ha abordado el calendario de eventos que se celebrarán durante el otoño y las actuaciones que se están desarrollando por los servicios técnicos en base a la autorización de actividades de pequeño formato, además de la firma de un convenio de colabración con Los Locos del Parque y la continuidad del Plan de Arbolado Urbano para el año 2021, sobre el que se están coordinando actuaciones con la Diputación provincial de Cádiz.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad