Inaugurada la exposición fotográfica “Cádiz quiere verte” en el paseo de Poniente


CADIZ

Esta mañana ha tenido lugar la inauguración de la exposición “Cádiz quiere verte”, iniciativa de carácter itinerante promovida por el Patronato de Turismo de la Diputación provincial de Cádiz que recoge fotografias de diferentes municipios de la provincia. El acto ha contado con la presencia de Mario Fernández, en su calidad de vicepresidente del ente provincial, que ha actuado delegado por el Vicepresidente Primero, diputado responsable del área de Turismo; el alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco; y las concejalas de Turismo y Cultura, Mercedes Atanet y Encarni Sánchez, respectivamente.


Mario Fernández ha calificado la galería fotográfica de muy interesante, como elemento para fortalecer e impulsar a Cádiz como destino turístico nacional e internacional, favoreciendo además que los propios gaditanos podamos movernos por el resto de municipios.
Esta iniciativa se inició en la localidad de Olvera, como municipio rural 2021, cuenta con 22 metros de largo, 19 fotografías de diversos lugares de la provincia y recorrerá trece municipios hasta finales de año.
Por su parte, el alcalde de la ciudad, Juan Franco, se ha declarado muy satisfecho y ha agradecido a la Diputación el haber contado con La Línea de la Concepción para el desarrollo de este proyecto, del que ha señalado que representa un atractivo más para el verano de la ciudad.
Finalmente, la concejal de Turismo, Mercedes Atanet, ha agradecido la implicación del Patronato provincial de Turismo, así como la colaboración de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras en la cesión de los terrenos, animando a la ciudadanía para que visiten la exposición.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad