Entregado al Museo Cruz Herrera el premio de Mancomunidad a la labor cultural


Premio Mancomunidad Museo Cruz HerreraEn la tarde de ayer, la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar entregó en el Teatro Juan Luis Galiardo de San Roque los VI Premios Comarcales para distinguir a personas y entidades “que contribuyen a hacer comarca” con su actividad profesional o personal.


En esta ocasión, el Museo Cruz Herrera obtuvo el premio a la labor cultural, gracias a los votos emitidos por los campogibraltareños. Entre los méritos que atesora, además de las más de doscientas pinturas de José Cruz Herrera, Mancomunidad citó que estas instalaciones “acogen exposiciones temporales e itinerantes, individuales y colectivas, apoyando a los artistas de la comarca, fomentando el talento local, y dinamizando la vida cultural del municipio de La Línea y de todo el Campo de Gibraltar.”

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, hizo entrega de dicho premio a la concejal responsable de Cultura, Encarnación Sánchez, que acudió acompañada por la directora del Museo, Mercedes Corbacho, quienes dirigieron palabras de agradecimiento a los asistentes y a las personas que han contribuido con su voto a la obtención de este galardón. Asimismo, el alcalde y la edil de Cultura felicitan a todos los premiados en esta sexta edición y en particular, a los sanitarios, que fueron distinguidos con una mención especial, entregada por el presidente de la entidad comarcal, Juan Lozano, por su valiosa e imprescindible labor asistencial durante la pandemia.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad