La delegación de Igualdad apoya la iniciativa solidaria del linense, Jesús Domínguez, que hará el Camino de Santiago contra la violencia de género


Jesus Dominguez Camino de SantiagoLa delegada de Igualdad, Zuleica Molina, ha mostrado su apoyo a una iniciativa solidaria de un linense, Jesús Domínguez Rodríguez, que realizará el Camino de Santiago a beneficio de la Asociación Victoria Kent para ayudar a las víctimas de violencia de género.


Domínguez iniciará su recorrido el próximo 18 de septiembre desde la Ruta Serrana, que comienza en la parroquia de Santiago Apóstol de La Línea de la Concepción, hasta la catedral de Santiago de Compostela. Su objetivo es conseguir fondos que donará a Victoria Kent, entidad comarcal que trabaja “contra todas las formas de discriminación, desigualdad y violencia”.

Para Molina supone una oportunidad para visibilizar la lucha contra este tipo de problema social mediante el esfuerzo personal y las donaciones de la ciudadanía. La edil espera que la colaboración sea importante y anuncia que acompañará a Domínguez en su salida, junto a miembros del equipo de gobierno y de la entidad beneficiaria.
Jesús Domínguez, ahora jubilado, fue jefe de guardia del cuerpo de Bomberos y realizará su andadura con el lema “Caminando en contra de la violencia de género”. Próximamente se informará de cómo se pueden realizar los ingresos para esta causa.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad