Publicado el listado provisional de vendedores ambulantes que solicitan instalarse junto al bulevar


TAblon de anuncios mercadoEl tablón de anuncios del Mercado de la Concepción ha publicado hoy la relación provisional de vendedores ambulantes que han solicitado su traslado a la parcela de venta exterior junto al mercado provisional de la avenida 20 de abril.


El concejal delegado de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga, informa de un plazo de siete días hábiles, hasta el 23 de septiembre, para la subsanación de errores de aquellas solicitudes que presentan alguna incidencia. En tal caso, deberán presentar la documentación necesaria en las oficinas de dicha delegación municipal. Concluido el plazo, se publicará la lista definitiva de vendedores que cumplen los requisitos para su traslado al recinto temporal y de las solicitudes desestimadas, en su caso.

Azuaga recuerda que estos listados solo pueden consultarse presencialmente en el tablón de anuncios del Mercado de la Concepción.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad