Una avería grave en la red deja sin suministro de agua a varias barriadas de la ciudad


 

agua

Una avería grave en la red general de distribución, ocurrida aprimera horas de esta mañana en la avenida Menéndez Pelayo, a la altura de la calle Pinzones, ha motivado el corte en el suministro, que afecta a toda la zona de Huerta Fava y Santiago, así como a un gran número de viviendas situadas en calles como San Pedro, Castillejos, Xauen y alrededores.

La avería está afectando a varias barriadas de la ciudad por el efecto dominó que genera el tubo de grandes dimensiones en el que se ha provocado la rotura. Técnicos de la compañía Aqualia llevan trabajando en la avería desde las siete de la mañana y se prevé que el servicio pueda quedar reestablecido a las 19.00 horas. 

A nivel municipal, se está realizando un seguimiento pormenorizado de la situación desde las delegaciones municipales de Infraestructuras y Mantenimiento Urbano, que dirigen Manuel Abellán y Rafael León, respectivamente.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad