Continúa a buen ritmo la venta de localidades para la representación teatral de “La Casa de Bernarda Alba”


Teatro Casa Bernarda Alba RRSS

La delegación municipal de Actos Públicos, que dirige la concejal Mercedes Atanet, ha confirmado que continúa a buen ritmo la venta de localidades para “La Casa de Bernarda Alba”, que la compañía de Miguel Narros, Producciones Farraute, pondrá en escena el próximo viernes, 1 de octubre, en el Palacio de Congresos, con la presencia de la actriz linense, Consuelo Trujillo.
A nivel municipal se espera que sea un éxito tanto de público como artístico y se anima a la ciudadanía a adquirir las entradas aún disponibles . Recordar que las localidades pueden adquirirse a través de www.tickentradas.com o en el 902 750 754 durante las 24 horas, y en la taquilla del Palacio de Congresos los martes y jueves, en horario de 11.00 a 13.00 horas, o dos horas antes de los espectáculos, en los que se engloban también El Lago de Los cisnes, a cargo del Ballet Nacional Ruso (14 de octubre) y el concierto de Jonathan Santiago (29 de octubre).

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad