El alcalde recibe al nuevo subdelegado del Ministerio de Defensa en Cádiz


REUNION CON NUEVO SUBDELEGADO DE DEFENSAEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha recibido esta mañana al nuevo subdelegado del Ministerio de Defensa en la provincia de Cádiz, el coronel de Infantería de Marina, Ángel Javier Umbría. El encuentro, de carácter protocolario, ha servido para analizar asuntos de interés común para ambas partes.


En primer lugar, el alcalde ha planteado al subdelegado el acto de izado de bandera que se celebrará el próximo 6 de diciembre, cuya organización se está realizando actualmente en colaboración con el Acuartelamiento Buenavista del Grupo Sam-Hawk. Por parte del coronel se ha brindado también la predisposición del Ministerio para colaborar con la institución municipal.

Por otra parte, el alcalde le ha expuesto la coyuntura existente en torno al antiguo edificio de la Ayudantía de Marina, ubicado en la Avenida de España, cuya cesión o adquisición por parte municipal estaba en trámite, planteándole la inquietud existente en torno a este asunto y la necesidad de buscar alguna solución al respecto. Ha agradecido al subdelegado su apuesta para desbloquear el problema y la posibilidad de celebrar próximas reuniones, de carácter más ejecutivo, con los técnicos correspondientes para ir avanzando y buscar una salida lo más satisfactoria posible.
Por su parte, el coronel Ángel Javier Umbría ha manifestado su satisfacción de poder colaborar, como interlocutor de Defensa, en su relación con los municipios y la gestión de patrimonios de Defensa, como es en el caso de La Línea de la Concepción la Ayudantía de Marina.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad