El comercio linense presentará sus novedades de otoño/invierno en “La Línea es Moda”


Cartel A4 La Linea es Moda Oct21Organizado por la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa Linense (Apymell), con la colaboración de las delegación municipal de Mercados y Comercio, que dirige el concejal Alejandro Azuaga, y el respaldo de la de Actos Públicos, que dirige Mercedes Atanet, esta mañana se ha presentado en la Plaza de la Iglesia el cartel del evento “La Línea es Moda”, que se celebrará el próximo viernes, 29 de octubre.


Se colocarán unos cien metros de pasarela en el tramo que transcurre por la calle Real, entre la plaza dela Iglesia a la altura de las Tres Gracias y la calle Doctor Villar,, disponiéndose de una gran lona, además de 200 asientos para que los asistentes puedan disfrutar del desfile cómodamente.

Se trata de un desfile de modas, que comenzará a las 17.30 horas en la Plaza de la Iglesia, en el que se mostrará la nueva temporada de otoño/invierno del comercio linense, formando parte de las actividades promocionales que organiza Apymell a lo largo de todo el año.
El concejal y delegado municipal de Mercados y Comercio ha agradecido a Apymell su trabajo para promocionar el comercio local, destacando su colaboración constante con el Ayuntamiento, argumento en el que ha coincidido la edil de Actos Públicos, Mercedes Atanet, quien ha subrayado los beneficios que suponen para la ciudad la convocatoria de este tipo de eventos “que contribuyen a vender una imagen positiva de nuestro entorno y a reactivar el comercio local”.
Por último, la presidenta de Apymell, Rosa Denis, ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento, sin cuyo respaldo no hubiese sido posible organizarlo, y ha confirmado la participación en el desfile de una decena de comercios, tres de ellos de ropa infantil y una exposición de gafas de Óptica Traverso, además de un centenar de modelos. El evento lo cerrará una colección de trajes de flamenca.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad