Ángel Sanzo inaugura mañana el Ciclo Grandes Pianistas ‘Salvador Román’ de la Sociedad Musical


Ciclo grandes pianistasMañana comienza el ciclo de conciertos Grandes Pianistas ‘Salvador Román’, organizado por la Sociedad Musical Linense ‘Félix Enríquez’, con la colaboración de la delegación de Cultura del Ayuntamiento de La Línea y el Conservatorio Profesional de Música ‘Muñoz Molleda’.


El ciclo ofrecerá un total de cuatro actuaciones que se celebrarán en el Teatro Paseo de La Velada, a las 20.30 horas. La primera de ellas será este jueves 28 de octubre, a cargo de Ángel Sanzo, catedrático del Conservatorio Superior de Música de Badajoz. Seguirá con Nina Kereselidze, el viernes 12 de noviembre; Mariana Gurkova, del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, actuará el lunes 22 y finalizará con Antonio Ortíz, Catedrático del Conservatorio Superior de Música de Málaga, el miércoles 24 de noviembre.

La entrada es gratis para el alumnado del Conservatorio y los socios de la Sociedad Musical. Para el resto del público se solicitará un donativo de 10 euros.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad