110 deportistas participarán en el VII Stage de Judo con María Bernabéu, organizado por el Club Geiko


VII Stage judo GeikoEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha presentado junto al concejal de Deportes, Francisco Javier Vidal, y el presidente del Club Deportivo Geiko, Juan Carlos Domínguez, el VII Stage de judo organizado por esta entidad.


Este seminario práctico para judocas de todas las edades será impartido por María Bernabéu, doble medallista mundial, campeona de España en nueve ocasiones y participante en tres olimpiadas.

Domínguez manifestó que para el club que preside supone “un orgullo poder traer a una ponente de este nivel” cuya demanda ha superado las expectativas de inscripción, cerrada con 110 participantes debido a las limitaciones del centro. Las sesiones con Bernabéu serán el día 12 de noviembre, a las 18.00 horas para los socios más pequeños y a las 19.00 horas para los adultos. La jornada del sábado 13, destinada a judocas de categoría nacional, se desarrollará de 10.00 a 13.00 horas.
El alcalde ha felicitado a Geiko por la organización de un evento deportivo de este calado, “fruto del gran trabajo que realiza este club con un gran arraigo en la ciudad”, manifestó. Vidal, por su parte, señaló que tras la pausa del año pasado, supone un motivo de alegría recuperar el stage y que la entidad retome la normalidad, Asimismo, reiteró la voluntad de seguir colaborando con Geiko para futuros eventos deportivos.
El presidente del club agradeció su colaboración a la delegación de Deportes y a los patrocinadores: Ventana discreta Comunicación Visual, Inmobiliaria Gico, Ruiz Galán Supermercados, Géminis Fisioterapia, Desguace Miguel, Talleres Gómez y Clínica Mir.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad