El equipo de gobierno distinguirá a policías locales con 25 años de servicio ininterrumpido


Policia local agenteCoincidiendo con la celebración de la festividad de la Patrona del Cuerpo de la Policía Local, la Inmaculada Concepción, el próximo 8 de diciembre, el Ayuntamiento ha iniciado la elaboración de un expediente para la concesión de la Medalla a la Constancia a los agentes que hayan permanecido por un periodo de 25 años o superior de servicio ininterrumpido y sin ninguna sanción disciplinaria en su expediente o condena en firme, tal y como se contempla en el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Interior del Cuerpo de la Policía Local de La Línea de la Concepción.


Esta disposición de inicio de expediente se someterá a exposición pública por un periodo de diez días, mediante anuncio en el tablón de edictos del Ayuntamiento, la página web municipal (www.lalinea.es) y el tablón de anuncios de la Policía Local, al objeto de que puedan comparecer al mismo cuantas persona se consideren interesados o afectados por los hechos o actuaciones que justifiquen la concesión de tal condecoración.

La decisión es complementaria a la anunciada ayer por la que se formalizarán felicitaciones y distinciones a policías locales de la ciudad por la labor realizada a lo largo de este año.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad