El grupo multidisciplinar Mayumana traerá en febrero al Palacio de Congresos su nuevo espectáculo, Currents


RRSS Palacio de Congresos Mayumana 02La delegación de Actos Públicos informa de que este jueves salen a la venta las entradas para la actuación de Mayumana y su montaje, Currents, previsto para el 18 de febrero de 2022, a las 21.00 horas.


Desde 1996, Mayumana ha creado espectáculos basados en mezclar arte y energía mediante el ritmo y la coordinación expresados a través de la música, la danza y el humor.

Currents es el nuevo montaje de este grupo de artistas en el que se reúne lo mejor de su trayectoria. Incluye los números con los que esta formación israelí ha hecho historia, junto a otros de nueva creación, manteniendo la línea de mezclar danza, percusión, efectos electrónicos y de iluminación con imagen multimedia. Utilizarán instrumentos musicales creados especialmente para el espectáculo, música original y videoarte.
Desde su estreno en Israel, Currents by Mayumana se ha representado en Gran Bretaña, Argentina, México, Uruguay, Chile, China, Suiza y Estados Unidos. Las entradas para verlos en La Línea salen hoy a la venta en la taquilla del Palacio de Congresos, de 11.00 a 13.00 horas (martes y jueves) y en la web tickentradas.com, desde 20 euros.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad