Manuel Monteagudo regresa este viernes a La Línea con Taí Viginia, obra con la que se inauguró hace 23 años el Teatro Paseo de la Velada


RRSS Teatro de La Velada Taí VirginiaOrganizado por la delegación municipal de Cultura, mañana viernes, 5 de noviembre, a las 20.30 horas, se representa en el Teatro Paseo de La Velada la obra Taí Viginia, original de Manuel Monteagudo, que regresa a La Línea de la Concepción 23 años después, ya que en 1998 inauguró este teatro.


Estrenada en 1996, Taí Viginia es uno de los mayores éxitos del teatro andaluz. En forma de monólogo relata la vida cotidiana de una anciana con alzhéimer en la soledad de su hogar, mediante un texto plagado de acidez y humor negro que dan como resultado una obra tragicómica perfectamente hilada e interpretada por Monteagudo, bajo la dirección de Guillermo Rodríguez.

La concejal de Cultura, Encarnación Sánchez, considera que se trata de una magnífica oportunidad para que los espectadores descubran o recuerden esta emblemática obra teatral que lleva casi 25 años en cartel.
Las entradas, con un precio de 15 euros, pueden adquirirse en tickentradas.com , hoy jueves de 11 a 13 horas en la taquilla del Palacio de Congresos o dos horas antes de la función en el Teatro Paseo de la Velada.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad