El Ayuntamiento y la Asociación de Asesoramiento y Desarrollo Empresarial colaboran en el desarrollo del proyecto de formación hostelera H20+


REUNION CON AADELLLa Asociación de Asesoramiento y Desarrollo Empresarial de La Línea de la Concepción (AADELL) ha mantenido en instalaciones municipales una reunión de trabajo con los concejales Zuleica Molina, Alejandro Azuaga y Sebastián Hidalgo, respectivamente, cuyas delegaciones están directamente relacionadas con esta iniciativa de formación y creación de puestos de trabajo de calidad de los empresarios linenses en el sector hostelero, donde la Fundación La Caixa y la Fundación Dr. Espinel terminan de componer el resto de ingredientes del mismo.


En dicha sesión se ultimó el reparto de tareas de cada una de las partes, en un ambiente en el que adicionalmente surgieron nuevas ideas tanto para este proyecto, como para futuras colaboraciones entre el gobierno local y la asociación empresarial.

Se espera que en breve, a finales de este mes de noviembre, se haga efectiva tanto la convocatoria pública de recepción de solicitudes, junto con los criterios de selección de los veinte aspirantes que serán seleccionados finalmente, como la realización de la presentación oficial a los medios del proyecto H20+.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad