El Ayuntamiento refuerza los servicios municipales de Atención a las Mujeres Víctimas de Violencia de Género


Ayuntamiento LLEl Ayuntamiento de La Línea de la Concepción reforzará los servicios municipales de Atención a las Mujeres Víctimas de Violencia de Género, mediante la provisión de una plaza de trabajador social a tiempo completo, cuyas bases se encuentran publicadas en el tablón municipal de anuncios y en la página web municipal.


  Con esta decisión se cumple con lo dispuesto en el Eje 2 del Pacto de Estado Contra la Violencia de Género, que implica la mejora en la respuesta institucional y el trabajo en red entre las autoridades y organismos responsables, maximizando el uso de los recursos disponibles, promoviendo recursos de apoyo en el ámbito local y perfeccionando los protocolos de actuación y de comunicación entre los diferentes agentes intervinientes.

Las solicitudes para formar parte de la convocatoria pueden presentarse por parte de los interesados a través de la sede electrónica del Registro General del Ayuntamiento, en el portal habilitado a tal efecto, o en la forma prevista a tal efecto en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, en cuyo caso habrá de comunicarse por fax de esta entidad (956696281), manifestando que se ha utilizado dicha vía.

El plazo de presentación es de veinte días naturales contados desde hoy jueves, 18 de noviembre.

 

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad