El alcalde ve con preocupación el incesante aumento de contagios de covid-19 en la ciudad


Alcalde despacho mascarilla“Estamos bastante preocupados por el incremento de las tasas de contagio en la ciudad.” Así se ha expresado el alcalde de La Línea a propósito del aumento de casos de covid-19 diagnosticados en los últimos días, que colocan a la ciudad en una situación de riesgo alto tras unos meses de tranquilidad.


Según la información de la que dispone el alcalde, este incremento progresivo de positivos no se está traduciendo en una subida proporcional de hospitalizaciones. Sin embargo, el regidor alerta de dicha posibilidad: “Si la población no es responsable y no continúa con las medidas de precaución (uso de mascarilla, gel hidroalcohólico y distancia de seguridad), nos podemos encontrar con que exista un pico estas Navidades”, manifestó.

Juan Franco, realiza un nuevo llamamiento a la responsabilidad de los vecinos para frenar este crecimiento, a la espera de conocer si la Junta de Andalucía decidirá en los próximos días alguna medida especial para la ciudad, como cribados masivos o restricciones de algún tipo.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad