Publicado el listado provisional de adjudicatarios de las ayudas municipales correspondientes al II Plan de apoyo a los autónomos y microempresas de La Línea


Ayudas PYMESEl tablón electrónico de edictos ha publicado hoy la propuesta provisional en la que se recogen las solicitudes que han sido consideradas beneficiarias, suplentes y desestimadas con respecto al II Plan de apoyo a los autónomos y microempresas o pequeñas empresas del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción. Para ello se ha tenido en cuenta si las solicitudes presentadas cumplían o no con la documentación justificativa en plazo y forma establecida en las Bases de la convocatoria.


A partir de la publicación de este listado provisional se abre un periodo de diez días para subsanación de errores, alegaciones o rechazo de la ayuda, que deberán presentarse por sede electrónica, ajustándose a los formularios que se adjuntan como anexos en la publicación del tablón.

El Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz publicó el pasado 11 de noviembre la convocatoria de estas ayudas para pymes afectadas por las duras consecuencias económicas derivadas de la pandemia. Con un montante de 150.000 euros, otorgará un máximo de 1.000 euros por empresa, lo que permitirá atender a un total de 150 beneficiarios.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad